Viaje a Londres Marion Carrera

Viaje a Londres Marion Carrera

Con el fin de potenciar la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en los establecimientos municipales, la Municipalidad de Temuco financió una pasantía a 15 profesores de inglés de colegios municipales, quienes viajarán a Inglaterra el próximo 12 de julio. Dentro de los docentes se encuentra Marión Carrera Carrera del nuestro plantel educacional quien fue despedida esta mañana por sus colegas los que le desearon un viaje exitoso.

La pasantía tiene como objetivo, conocer y obtener estrategias para aplicar en los métodos de la enseñanza del idioma inglés a sus alumnos: estrategias, actividades lúdicas, entre otros. Realizarán el estudio en Cambridge, y tendrán salidas pedagógicas a Londres y a las piedras Stonehenge.

Respecto de la experiencia que vivirán los profesores en esta pasantía, la profesora de inglés Marion Carrera, señaló que “esto ratifica un esfuerzo que se ha hecho a lo largo del tiempo, ahora culmina con esta pasantía y esperamos que se siga fomentando y se siga trabajando en esta línea para los próximos años”.

Fotografías:
1 y 2 – Archivo Liceo Pablo Neruda
3 y 4 – Ilustre Municipal de Temuco