Café nerudiano con Apoderados de Séptimo Básico

El 28 de junio recién pasado el Director del Liceo Pablo Neruda de Temuco, don Juan Carlos González Flanigs, invitó a los apoderados de Séptimo año básico al establecimiento a una actividad organizada por el equipo de Convivencia Escolar con el fin de compartir sus percepciones y opiniones respecto al establecimiento y de la integración que han tenido sus pupilos al liceo.
En la oportunidad el Director saludó a los asistentes y entregó algunos lineamientos de lo que se espera tanto de los alumnos, como de sus apoderados. La idea fue acercar a los apoderados al establecimiento, conocer su percepción del liceo y comprometer su participación a largo plazo.
Los padres y apoderados asistentes hicieron consultas y dieron sus puntos de vista y algunas sugerencias. El balance fue positivo, pese a que la asistencia de parte de los apoderados fue reducida.

(Fuente: Markus Graflein Pfenniger)