Educación Humanista Cientifico
"La Oportunidad de acceder a una educación de calidad"

Convocatoria II CONGRESO NACIONAL DE LICEOS HUMANISTICO CIENTIFICO

El LICEO PABLO NERUDA DE TEMUCO, con el patrocinio del Ministerio de Educación, de OREALC/Unesco Santiago y la  Universidad de la Frontera, el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Temuco y CONADI/Subdirección Sur, convocan a participar en el:

SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE LICEOS HUMANISTICO CIENTIFICO

Sede: LICEO PABLO NERUDA DE TEMUCO
Fecha: 25 y 26 de Octubre de 2018

Bajo el lema “Diálogos para una Educación de calidad”. Invitamos a Directivos y Profesores de todos los niveles de enseñanza, Investigadores Educacionales,  Estudiantes de Pedagogía, a participar con  Ponencias Orales o Presentación en Panel.

Son temas de interés para la organización:

• Gestión Administrativa. (Clima Organizacional , Administración para optimizar recursos, Estructura Organizacional).
  • Gestión Pedagógica: Gestión Curricular, Presentación de CMO/OF/OFT  y la relevancia en el desarrollo de habilidades y competencias –  Mapas de progreso – Experiencias concretas e innovadoras en  evaluación – Experiencias concretas de  inclusión de las tics en el aula. Proyectos Educativos Innovadores, Modelos de Escuelas Efectivas, Neurociencias en el Aprendizaje, Experiencias concretas de articulación disciplinarias.
  • Gestión Socio – educativa. Liderazgo, Manejo de Conflictos, Estrategias para prevenir deserción escolar, Programas de: Convivencia Escolar, Prevención, Cuidado del Medio Ambiente, Educación Intercultural, Identidad de género, Educación no sexista, Actividades de Acción Social, Redes de Apoyo.

De las Ponencias orales o Presentación en Panel, se debe enviar un resumen no superior a 600 palabras indicando: Título, Identificación del(los) autor(es), Institución a la que pertenece(n), E-mail a la cual remitir información, al Liceo Sede del Congreso, por correo certificado  o  Correo Electrónico, a nombre del Comité Organizador. El plazo  de recepción de trabajos vence impostergablemente el día 15 de Septiembre de 2018.

La inscripción como Asistente es gratuita con cupos limitados. Online a partir del 24 de Septiembre. Da derecho a certificación, CD de resumen con ponencias, conclusiones de talleres y propuestas de gestión.

Mayores informaciones: www.liceopablonerudatemuco.cl

Dirigirse a Comité Organizador Liceo Pablo Neruda de Temuco: ncarilao@gmail.com

Clic aquí para una versión PDF para ser impresa