PREMIACIÓN CUADRO DE HONOR, PRIMER SEMESTRE AÑO 2018

El día jueves 30 de agosto a las 11.30 hrs, se realizó la ceremonia de reconocimiento a los estudiantes destacados académicamente el primer semestre año lectivo 2018.

A la ceremonia asistió nuestro Director Don Juan Carlos González Flaneigs, nuestros inspectores generales, Sr. Alejandro Pacheco, Sra. Margarita Castillo, Sr. Juan Valenzuela, Sra. Celia Alarcón,  nuestra Jefe de Unidad Técnica Pedagógica, Sra. María Loreto Oliva, profesores y profesoras, padres y apoderados, alumnos y alumnas, y los estudiantes destacados por curso y por nivel.

Para nuestra comunidad nerudiana es importante reconocer a aquellos y aquellas estudiantes que día a día se esfuerzan para sobresalir en el área académica.

Agradecemos el compromiso de los y las estudiantes que han sido destacados y queremos felicitar a sus familias, quienes cumplen una importante labor en su formación y en la consecución del proyecto personal de nuestros alumnos y alumnas.

Es un honor poder contar con estudiantes dedicados, comprometidos y responsables que ponen en alto el nombre de esta institución, nos permiten reforzar nuestro compromiso con la educación pública y continuar con la preparación de jóvenes que llenan nuestras aulas día a día.

Al término de la jornada los padres y apoderados apreciaron el cuadro de honor expuesto en el Hall principal del establecimiento.

Galería 2 gentileza Wilson Müller