Encuestas de Vulnerabilidad PRIMEROS AÑOS MEDIOS

Estimados Apoderados/as de los PRIMEROS AÑOS MEDIOS.

Informamos a ustedes que durante este segundo periodo del año 2021 se inicia el llenado de las ENCUESTAS DE VULNERABILIDAD, las cuales están dirigidas a estudiantes de PRIMEROS MEDIOS.

Esta actividad reviste carácter de IMPORTANCIA para el establecimiento por sobre todo para nuestros alumnos y alumnas dado que la información que ustedes en calidad de apoderados proporcionen a través de esta encuesta servirá de base informativa para que el gobierno a través del Mineduc, entregue todos los beneficios escolares que componen el programa JUNAEB.

Mencionar que, a partir de éste año, el proceso ha sido digitalizado por lo que cada apoderado/a podrá responder la encuesta a través de un link ya sea desde un computador, tablet o teléfono celular.

El link de ingreso para los apoderados es: https://encuestasapoderado.junaeb.cl

La plataforma se encuentra activa para el ingreso de la información de las encuestas HASTA EL 31 DE OCTUBRE DEL 2021

Atentamente Equipo de Convivencia Escolar
Liceo Pablo Neruda Temuco.