Educación Humanista Cientifico
"La Oportunidad de acceder a una educación de calidad"

Premiación concurso escolar “Todo el Pablo le habla Neruda

El día de ayer en dependencias del Liceo Pablo Neruda se llevó a cabo la premiación del concurso escolar “Todo el Pablo le habla Neruda” organizado por el departamento de Lenguaje del establecimiento.

En una ceremonía, manteniendo todos los protocolos sanitarios se felicitó y conversó con los participantes agradeciendo su participación y entusiasmo en esta actividad. Dichos videos fueron vistos por más de dos mil personas a través de las redes sociales del departamento de lenguaje.
Más que buscar un ganador es importante destacar la participación y compromiso de los estudiantes que a pesar de las complicaciones propias que conlleva realizar este tipo de actividades aún así logran llevar adelante sus metas.
Nuestras más sinceras felicitaciones a
🟡 Rayen Calfulaf Loncón 2°C
🟡 Tamara Ramos Quidel de 2°F
🟡 María Quidel Caniu  2°A
🟡Constanza Maripán Quintrilef 4° B
🟡Javier Millán Arce 4° A.